_
Si tan mala amiga y egoísta he sido, ¿qué coño hacéis leyendo esto? Siempre he sido la mala por no mandarlos a la mierda como hizo otra gente, por no ir a mi bola y esperar que me llamen porque estoy muy ocupada con mi novio y sus amigos (y luego ésas son las buenas) e incluso por abrirles las puertas de mi casa en Barcelona como una gilipollas más, teniéndolo todo limpio y aseado, haciendo comidas y perdiendo tiempo de estar con otra gente que me ha demostrado que sí que valen la pena, que se han preocupado por mí durante este verano de mierda.

Me van a poner verde y he llegado a un extremo que sudo de todo. Sola no voy a estar: aunque lejos, tengo más gente de la que se piensan. Amigos no son los que te quieren únicamente para pasar un buen rato, sino los que están contigo en los malos momentos, te escuchan, te animan. No son amigos los que nunca intentan entenderte y te salen siempre con los mismo tópicos. No son amigos aquellos que te quieren de taxista y encima te critican, los que sólo recalcan tus defectos y se pasan por el forro tus pocas virtudes. La amistad no se demuestra con palabras, con decir "si eres una de mis mejores amigas" y mierdas varias. Siempre he pensado que el tema de los "mejores amigos" apesta, y la experiencia siempre me lo acaba demostrando. La amistad únicamente se demuestra con acciones.

Lo primero que hice al llegar fue ir detrás de todo el mundo para vernos. Una y no más, nadie me la devolvió. Allá ellos. Ahora se harán los mártires y dirán lo terrible que soy. Que se diviertan, no me hace ninguna falta gente con esa actitud. Además, qué poca vergüenza pueden llegar a tener: empezar con las indirectas y luego quejarse de cuando soy yo la que se queda bien a gusto. ¿Qué se creen, que tienen más derecho que yo? ¿Que son superiores? Jajajaja, venga, no me hagáis reír.

Y sí, aunque les joda, su amada ciudad es una mierda y ellos precisamente no contribuyen lo más mínimo en hacer que mi percepción cambie. Luego aún tienen el morro de echarme en cara que cada día odie más este pueblucho de mala muerte, jajaja, qué irónico. Como si yo estuviera aquí por gusto. Por algo piré a la primera oportunidad que tuve y fue una de las mejores -si no la mejor- decisiones de mi vida. Y aún se quejarán de que a mi retorno les buscara, já.

Lo dejo aquí y no lo pienso retomar. Si cada uno quiere tomar su camino, que lo haga. Yo lo he intentado y por lo visto no me he arrastrado lo suficiente, pues bien. Llegados a este punto ya no hay nada que perder porque parece ser que todo está perdido. Me da igual.

Comments (4)

On 9 de septiembre de 2010, 16:25 , Paula González dijo...

Amigos son las personas por las que lo haces todo y no lo reprochas luego, amigos son gente que te importa y por la que luchas, amigos son la gente que tu nunca te has parado a mirar.
Y sobretodo: los amigos NUNCA son pelotas, los amigos son sinceros hoy y siempre.
Lo ves negro, lo ves TODO negro y si te dejamos sola es porque un tiempo de paz y tranquilidad no te hubiera ido nada mal, pero claro, en vez de descansar te has empezado a comer la cabeza y has girado todo para ponernos en la peor posición posible.
Lo ultimo que hablamos en plan normal fue el día que intentamos quedar y el día en el coche...
Te voy a recordar el día en que nos hiciste de 'taxista' y te enfadaste por bromear contigo...
Veamos, nos gritaste porque bromeamos con que conduces mal, vale, eso visto desde un punto objetivo es una mierda por nuestra parte... pero si te pones a pensar que a Rubén le llamamos ente, que yo soy una torpe, analfabeta y estúpida... (ah y superfriki obsesa, claro...) Oye, pues igual no conducir no es un insulto después de todo... porque aquí si nos quejamos uno, nos quejamos el resto...
Cuando tú y Rubén estuvistéis hablando conmigo por skype me enfadé muchisimo con vosotros, porque os reisteis de mi, porque me acusabais de no ser autentica, por ser una friki, por no ser heavy ¿? y lo peor de todo es que no me dejasteis hablar. Oye, me jodisteis mucho, pase de ir a hablaros unos dias, porque me jodia, hostia... pero luego os hable como si nada, porque me importais... Porque puedo perdonar esas cosas (si es por sacar mierda...)

 
On 9 de septiembre de 2010, 16:53 , Paula González dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
On 9 de septiembre de 2010, 16:54 , Paula González dijo...

Siento ser una negada para escribir estas cosas, pero es otro de mis gigantescos defectos que tengo... No soy una gran escritora como tú
Siguiendo...
El día que hablamos para quedar, te cabreaste con nosotros porque no te haciamos caso... Yo me cabreé porque usaras el plural constantemente...
Como Rmml, no piensa hablar, pero me da permiso para hacerlo en su lugar voy a explicarte un poco que pasó allí...
Veamos, teníamos que quedar... Yo dije la opción de ir al centro porque me apatecía ir a Kurogami si no había un plan mejor, pero yo lo único que quería era quedar con los dos a la vez... Rubén dijo que no porque su madre tenía que traerlo a su casa y porque no le apatecía, oye, pues yo no tengo problema, vamos a otro lado, me daba igual. Pero tú dijiste que no, porque no querías ir andando a la Salera (cuando él habría tenido que ir andando también al centro -y no es por justificarlo-).
Tú no querías ir a la Salera y Rubén no quería ir al centro, solución que no sé si recuerdas yo di... ir a otro lado, pero en vez de eso empezaste a gritarle a Rubén, él se enfadó y empezó a encabotarse a no ir al centro por llevarte la contraria. Acabaste gritándonos a los dos porque no hacíamos nada por ti y porque no te hacemos caso y somos unos egoístas nosotros... ¡Yo dije de ir a otro sitio! En todo caso la bronca era a Rubén por... ¿hacer lo mismo que tú? Porque los dos estabais igual... Resultado: te largaste echando mierda por la boca.
Nosotros estábamos muy cabreados por tus maneras del mismo modo que tú estabas cabreada por tu opinión de que éramos unos cretinos, vale, por eso decidimos nosotros darnos tiempo para descansar...

 
On 9 de septiembre de 2010, 16:55 , Paula González dijo...

Yo me fui a la villa y me relajé bastante, no te llamé ni nada del mismo modo que TÚ no lo hiciste. Yo no estaba en plan 'no hablarte' es sólo que no sabía que decir y si las aguas estaban calmadas, volví y estaba claro que para ti era todo una impertinencia lo que habíamos hecho... Que éramos una mierda por dejarte de lado y que tus verdaderos amigos eran los de Barcelona porque ellos sí se preocupaban por ti...
Todo lo que habíamos hecho por ti durante nuestros días, lo olvidaste en un día (o 3 semanas, como veas), ¿todo por qué no salimos un día y nos enfadamos? No, porque no nos preocupamos por ti... ¿es eso? Bueno, tú no te preocupaste por mí en ese tiempo y no te echo nada en cara, podría haberme atropellado un tren y no por ello estaría enfadada contigo.
La solución era volver más tranquilos y hablar sobre qué había pasado estos días (visto que el clima estaba tenso) pero en vez de eso...
Puyas, trapos sucios, mierda...
¿En serio esto es lo que quieres, Anna? ¿Que acabemos con esto? ¿No podemos hacer las paces?
¿Qué prefieres? ¿Qué te hagamos caso siempre? ¿Que seamos pelotas tuyas? Anna, necesitábamos relax para no lanzarnos mierda mientras estábamos tan cabreados.
Fuimos egoístas para no cagarla más y sin embargo parece que tú no lo ves así...
Lo siento, pero no me arrepiento de mis actos
Si quieres que sigamos siendo amigas, yo seré feliz, pero no puedo mentir y decir que todo fue culpa mía...
Cuando quieras, aquí estoy.