__
...In this time of despair, when all that you love is dead, is my desireless game to be alive.

Y yo que quería hacer una crónica de mi maravillosa semana en Palma. Pero obviamente no voy a poder. No. Porque como siempre que vuelvo a Castellón todo se tuerce, todo se complica. Cuando vuelvo parece que no le importe a nadie, pero bueno, más o menos igual que cuando me voy.

¿Realmente tengo amigos? ¿Realmente se puede pasar de un "te quiero" a un "no sé si tengo fuerzas para seguir luchando por esta relación" en poco más de una hora? ¿Realmente se puede pasar de la felicidad casi absoluta a estar hundida en la mierda en lo que dura un trayecto nacional en avión?

Al menos esta vez no han sido mis padres los que me han sumido en el pesimismo total y absoluto, y ya es algo. Pero visto objetivamente, casi que prefiero la rutina del mal humor que no la nueva variante del mismo. Quedarme en casa con mis pensamientos de mierda, no dar ninguno de los dos nuestro brazo a torcer, no tener qué hacer ni a dónde ir, no tener compañía, no tener ganas, no tener nada. Todo se ha perdido en un viaje de media hora.

Lo intentas hacer todo por todos y ¿cómo te lo pagan? Te quedas sola, herida, sin fuerzas ni siquiera para que la lágrima que amenaza con regalimar por un extremo de tu ojo cumpla con su intención. ¿Pero a quién le importa? A nadie. Soy nadie. Nemo.

Comments (2)

On 8 de agosto de 2010, 14:16 , Irene dijo...

Hay algo que nunca, nunca y nunca, debes olvidar: siempre nos tenemos a nosotros mismos.

Puede que en el próximo minuto todo se tuerza, que el ánimo se te vaya por el retrete... ¿y qué? Que no te dominen las situaciones.

Y...soy Irene! Me hago "fan"

 
On 8 de agosto de 2010, 14:17 , Irene dijo...

PD: yo quiero leer tus aventuras por Palma ^^